Matan a balazos a un jaguar en Tulum


 Pep    04 jul : 22:43
 Ninguno    Noticias

Los inspectores se percataron que se trataba de un ejemplar de jaguar juvenil hembra, que al parecer, por la forma de las heridas, presentaba dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro a la altura de la cadera del ejemplar.

TULUM, Quintana Roo.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Delegación Quintana Roo, atendió el deceso de un ejemplar de jaguar juvenil, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera Puerto Juárez-Tulum.

Luego de una llamada telefónica al respecto el pasado 28 de junio sobre el animal en la citada vía, personal de la Procuraduría se trasladó hasta el lugar de los hechos para atender la denuncia realizada; al llegar, los inspectores se percataron que se trataba de un ejemplar de jaguar juvenil hembra, que al parecer, por la forma de las heridas, presentaba dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro a la altura de la cadera del ejemplar.

Según el reporte, el cuerpo del felino fue trasladado al consultorio de un Médico Veterinario de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, para la necropsia correspondiente y con ello determinar las acciones procedentes y darle destino final al mismo.

ROGER MORA
laverdadnoticias







Esta noticia es de
http://lawebdetulum.com/news.php?extend.96